AUTORES Y AUTORAS:

Este blog es elaborado día a día por los alumnos y alumnas y la maestra del aula de 4º del C.E.I.P. "LA BIZNAGA"

martes, 13 de noviembre de 2012

"SÉ TÚ MISMO EL CAMBIO QUE QUIERES VER EN EL MUNDO"
(Mahatma Gandhi, abogado, pensador y político indio)
Dibujo realizado por María García Salido (5º)

Reflexión de María: Llevamos todo el curso diciendo que queremos que los alrededores de nuestro colegio estén limpios. Pues vamos a ser nosotros quienes hagamos el cambio: tenemos que empezar a cuidarlo y que nadie tire el envase del zumo por la valla.
Reflexión de Cintia: Quiero que la gente esté más contenta, para eso yo voy a intentar hablar con buenos modos, sonriendo y sin gritar a los que están a mi alrededor.
Reflexión de Kiko: Quiero que no haya tanta pobreza, para eso voy a estudiar y conseguir un buen trabajo de mayor. Con un buen trabajo, ganaré dinero y mi vida será buena y podré ayudar a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario