AUTORES Y AUTORAS:

Este blog es elaborado día a día por los alumnos y alumnas y la maestra del aula de 4º del C.E.I.P. "LA BIZNAGA"

lunes, 3 de febrero de 2014

Nuestro colegio La Biznaga es "Tierra de sueños"

El "making off" de nuestro video conmemorativo del 
Día de la Paz, 2014








Durante la semana pasada, hemos trabajado para que nuestro CEIP "LA BIZNAGA" se convierta en la TIERRA DE SUEÑOS que todas y todos queremos vivir.


Hemos medido los segundos, los espacios, el recorrido, la letra de la canción, hemos investigado sobre Rigoberta Menchú, hemos pensado qué mundo queremos tener.... en fin, que le hemos sacado mucho partido pero, sobre todo, hemos derrochado alegría, positivismo y TRABAJO EN EQUIPO.

Durante la grabación hicimos un recorrido por muchos de los espacios de nuestro colegio, el patio, el jardín, los baños, los pasillos y las aulas.

¡1, 2, 3, adelante! y la cámara y el ayudante de cámara empezaron a correr y a intentar hacer el recorrido en el tiempo establecido. Mientras, todas y todos esperábamos impacientes en nuestros puestos para transmitir energía positiva, alegría y complicidad.


Cada grupo preparó en su espacio y en su tiempo una parte de la canción de Celtas Cortos, Carta a Rigoberta Menchú. 




Alumnado, profesorado, monitores, padres y madres, Miguel, Isabel y todos quienes formamos la comunidad educativa del CEIP "La Biznaga" intentamos mostrar todos los proyectos que trabajamos en las aulas y nuestra mejor sonrisa. Hasta los alumnos y alumnas del taller de baile de las actividades extraescolares nos prepararon un baile que cierra el lipdub.



Si queréis ver el resultado, podéis verlo en la página web de nuestro colegio pinchando en este enlace: 




Esperamos que os guste mucho y, sobre todo, nuestros mejores deseos de paz y felicidad para todos.



Día de la Paz, 2014.

No hay comentarios: