AUTORES Y AUTORAS:

Este blog es elaborado día a día por los alumnos y alumnas y la maestra del aula de 4º del C.E.I.P. "LA BIZNAGA"

viernes, 23 de octubre de 2015

COMENZAMOS EL CURSO 2015-2016


Este año el grupo de cuarto que realiza este blog, hemos crecido con nuevas incorporaciones.
Somos: Abril, Sandra, Karmely, Dylan, Sonia, Érika, Marco, Gael e Isabel.
Cada mes vamos a trabajar un valor diferente y lo vamos a trabajar con nuestro proyecto Fracancú a través de frases célebres, canciones y cuentos.
Trabajaremos los valores mes a mes seleccionando, buscando, leyendo, escuchando nuevas canciones, nuevos cuentos y nuevas frases célebres.
Queremos que los valores lleguen a todo el colegio y los recordemos, los trabajemos y los pongamos en práctica en todo momento así que este curso hemos decidido:
- Los martes y viernes, vamos a poner música en la entrada del colegio. Las canciones que seleccionamos para cada valor sonarán a lo largo de ese mes.
- Las frases célebres y los cuentos que seleccionemos para trabajar cada valor, los pondremos en un corcho en la pared del pasillo donde se encuentra la zona de la Afectividad.
- Seguiremos utilizando este blog para publicar cada mes.
Hemos decidido comenzar el mes de noviembre con los valores de JUSTICIA, IGUALDAD Y EQUIDAD.
Cualquier persona que quiera proponernos alguna frase, canción o cuento, os recordamos que los martes y los viernes de 9:00 a 9:45 estamos en la biblioteca del colegio y estaremos encantados de recibir vuestras propuestas. ¡Os esperamos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario